Los mercados de valores se enfrentan a un " baño de sangre " , advierte el estratega de Société Générale Albert Edwards




Los inversores deben prepararse para una renta variable " baño de sangre "y un nueva bajada de los rendimientos de los bonos , cuando el optimismo excesivo de corriente apuntalando el mercado se filtra de distancia, Albert Edwards , estratega de Société Générale , ha advirtió

Edwards dijo que no había demasiadas esperanzas de los inversores , con excesiva calificaciones en los EE.UU., pero predijo que llegaría a su fin en los próximos meses contados a partir de datos económicos cada vez más señaló a una recesión de doble inmersión.

" Los inversionistas en acciones están en un rudo golpe . La economía mundial se desliza de nuevo en recesión y todavía no son conscientes de que estos eventos desencadenar una nueva etapa en las valoraciones, el tercer mercado tienen importantes desde la valoración de la equidad estallido de la burbuja ", dijo.
Bonos del Estado , que se consideran activos de riesgo menor en comparación con acciones, se han mantenido en la demanda durante la crisis y los rendimientos en un nivel bajo nivel en términos históricos - donde los rendimientos bajos indican una fuerte demanda.

El rendimiento de los bonos de referencia del Reino Unido de 10 años fue 2.88pc ayer, y el Sr. Edwards pronostica una caída a menos del 2pc . Predijo que "global rendimientos a 10 años cíclico fracaso " sería insistencia de los EE.UU. hasta 1.5pc 2pc - , y bonos alemanes a continuación 1.5pc .

"Hasta ahora el mercado de valores hizo caso omiso de muchos de los datos más débiles que abunda, y no se ha incorporado al mercado de bonos en un movimiento perceptivo.

" El mercado de valores cuando se derrumbará como el castillo de naipes que es, cuando la nación [ EE.UU. ] diapositivas ISM manufacturero por debajo de 50 en la recesión territorio en los próximos meses . "El índice ISM cayó a 55,5 en julio desde 56,2 en junio.
Edwards prevé un retorno al nadir de valoración " visto por última vez en 1982 " , con el S & P tocando fondo en torno a 450.

AUTOR : Angela Monaghan
FUENTE : TELEGRAPH

Comentarios

Entradas populares